Se viene un disco tributo a Lou Reed

El sello independiente Lights In The Attic enciende la llama del rock con “The Power Of The Heart: A Tribute To Lou Reed”, un disco homenaje al legendario músico que reúne a una constelación de artistas.

Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, abre el camino con su versión de “I’m Waiting For The Man”, un clásico del proto-punk de The Velvet Underground. A él se suman Rosanne Cash, Lucinda Williams, Joan Jett, The Afghan Whigs, Rufus Wainwright, Maxim Ludwig & Angel Olsen, Mary Gauthier y muchos más.

Más que un simple tributo, este álbum es una celebración de la profunda influencia de Lou Reed, uno de los padres del rock alternativo. Amigos y fans de su obra se unen para reinterpretar sus canciones más populares, así como algunas joyas menos conocidas de su trayectoria en solitario y con The Velvet Underground.

Te recomendamos: Nick Cave & The Bad Seeds: Wild God - Un viaje a través de la oscuridad y la redención

“The Power Of The Heart” estará disponible en un vinilo exclusivo color plata para el Record Store Day (20 de abril), y también en CD y plataformas digitales. Un homenaje a la altura de un artista que marcó un antes y un después en la historia del rock.


Leído 363