No es un error: Amazon revienta esta portátil de gama alta con 32 GB de RAM

Cada vez son más los usuarios que requieren de un portátil potente, solo para trabajar si no también para jugar. Si ese es tu caso has llegado al lugar a adecuado, pues hoy vamos a hablar de un ordenador gaming que destaca por su hardware espectacular, y por su precio, pues cuenta con un buen descuento en Amazon.

Si por mucho tiempo has buscado una poderosa computadora para tareas demandantes o gaming, seguramente te interesará que esta laptop gamer Acer Nitro V15, de 16 GB de RAM y a TB de almacenamiento, está recibiendo un impresionante descuento de 14,000 pesos, sobre su costo de lista, para ahora estar disponible por 20,999 pesos, cantidad que, además, se puede diferir en hasta 12 meses sin intereses.

Gran potencia y rendimiento

Esta computadora de Acer integra un procesador Intel Core i7-13620H de 10 núcleos, acompañado de 16 GB de memoria RAM, expandible hasta 32 GB, lo que asegura una experiencia de juego fluida y rápida, capaz de manejar sin esfuerzo los videojuegos y las tareas más exigentes. En almacenamiento, dispone de una unidad de estado sólido de 1 TB.

Te recomendamos: Hatsune Miku: La diva virtual que conquista al mundo

La pantalla IPS de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz que promete gráficos suaves y detallados, gracias también a la inclusión de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4050 con 6 GB de memoria GDDR6. Además, su amplio abanico de puertos, incluyendo HDMI 2.1, USB Tipo C con soporte Thunderbolt 4, y Ethernet RJ-45, ofrece una conectividad suficiente para todo tipo de periféricos y dispositivos externos.


Leído 569