Los tacos son quizás el platillo más icónico de toda la Ciudad de México; los hay de pastor, suadero, longaniza, tripa, lenguita, cachete, bistec y de muchísimas otras proteínas. Por supuesto, uno de los lugares más visitados por los comensales de la capital del país son las taquerías.
Como ocurre con cualquier establecimiento de comida, las taquerías son buenas, malas o excelentes, dependiendo de qué tan sabrosos están los tacos y qué tan bueno sea el servicio.
Los tacos clásicos de taquería se hacen con tortilla pequeña, por ello, las personas no suelen llenarse con uno o dos tacos, sino con muchos más.
El truco
Este es el truco que permite a las taquerías hacer rendir más su carne y servirte menos sin que lo notes. Todo radica en la cantidad de tacos que pidas.
Es bien sabido que en una taquería que se respete la carne de los tacos se van a servir con la mano. En la mano de un taquero cabe el relleno de unos tres tacos aproximadamente, por lo que si pides más de tres, es decir, unos cinco, la misma cantidad que carne se va a repartir en los cinco tacos.
Por ello, nunca pidas más de tres tacos a la vez, con el fin de que estos tengan más carne, te llenes más y gastes menos dinero.
Para que una taquería tenga éxito y cumpla con las expectativas de sus clientes, debe considerar varios aspectos clave:
Cumplir con estos aspectos puede mejorar significativamente la calidad y el éxito de una taquería, haciendo que se destaque en un mercado competitivo y logrando la satisfacción de sus clientes.