"El hombre que vino de las estrellas" tendrá serie de televisión

La película estrenada en 1976 y basada en la novela del mismo nombre de Walter Tevis será llevada a la pantalla chica por medio de una serie que será producida por la CBS y dirigida por Alex Kutzman. 

Últimamente hemos visto demasiados remakes de películas y series que hasta parece que se han terminado las ideas de los directores, sin embargo, es bueno para la nostalgia ver de nuevo y con nuevas caras dichos tributos (aunque en la mayoría de las veces el original será el mejor). 

Dicha película fue protagonizada por el talentoso David Bowie, quien tuvo algunas apariciones en la pantalla grande. El largometraje trata sobre un extraterrestre que aterriza en el planeta Tierra en busca de agua para su planeta, el cual sufre una gran sequía. El gran reto de la película será encontrar a un actor que logre alcanzar o superar la actuación de Bowie. 

"La novela visionaria de Walter Tevis nos dio a un Dios tecnológico a lo Willy Wonka, de otro planeta, e interpretado magistralmente por David Bowie, prediciendo el impacto de Steve Jobs y Elon Musk en nuestro mundo. La serie imaginará el siguiente paso en nuestra evolución, vista a través de los ojos de un extraterrestre que debe aprender lo que significa ser humano mientras lucha por la supervivencia de su especie", comentó Alex Kutzman. 

Esperemos que la serie tenga un buen recibimiento por parte del público y logre hacerle justicia a la película original y al mismo David Bowie. 

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf) 

Leído 153