Dan susto a niño de 14 años que se creía narcotraficante

Un niño de 14 años de edad a quien le gustaba que le llamaran "El Junior" le dieron el susto de su vida, luego de que los verdaderos narcotraficantes se enteraran de lo que hacía. 

El menor procedente de la alcaldía Tláhuac revendía marihuana y cocaína dentro de la secundaria en la que estudia y se hacía pasar como "el bueno" para conseguir y distribuir drogas, a parte mencionaba que estaba respaldado por un pesado cártel de narcotraficantes. A pesar de esto nunca tuvo problemas de agresión con sus compañeros. 

Lamentablemente su historia llegó directo a los oídos de los verdaderos traficantes, quienes lo investigaron y decidieron darle una "calentadita" el pasado miércoles cuando menor salía de la escuela. A "El Junior" lo golpearon, lo envolvieron en plástico para empaquetar y lo dejaron fuera de su domicilio con un mensaje en el que se leía "Que no se quiera sentir muy v***a el hijo de p***". 

Vecinos de la Colonia Granjas fueron testigos y llamaron al 911, sin embargo, el niño fue llevado por sus mismos familiares al Ministerio Público. Su padre, el cual explicó que no tenía ningún nexo con el cártel de drogas y que llevaban una vida normal, prefirió que no se tomara la declaración del menor y pidió que no se investigara el caso debido a al temor a más represalias. Hasta el momento no hay más información del caso. 

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf) 

Leído 518