Ernestina Sodi, hermana de Thalía, atropella a repartidor de Rappi

El sábado 11 de enero Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, atropelló a un trabajador de la aplicación Rappi que viajaba a bordo de una motocicleta en Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo

El hombre de 44 años, quedó prensado luego de que la mujer de 53 años de edad quien conducía una camioneta color negro, chocara contra él. Personal adscrito al Operativo Circuitos de Seguridad Bosques de las Lomas A.C., acudió al lugar de los hechos, aproximadamente a las 19:30 horas, Ernestina Sodi llamó a un familiar y a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo del percance automovilístico.

Los oficiales en el sitio, llamaron de inmediato a los servicios médicos para que el hombre fuera atendido; más tarde fue diagnosticado como policontundido por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, sin requerir atención hospitalaria.

En tanto, el ajustador del seguro de la camioneta, otorgó al afectado la reposición total de la motocicleta y le hizo entrega de dinero en efectivo, que acordaron en el lugar, el afectado y el seguro, en un documento firmado por ambos.

Al llegar a un acuerdo entre particulares, los policías se retiraron del lugar e informaron sobre los acontecimientos en el momento de la atención.

En Facebook, una testigo de los hechos asegura que Ernestina Sodi se habría comprometido a hacerse cargo de los gastos médicos del repartidor. Sin embargo, hasta el momento no ha cumplido.

"Pasadas 2 horas llegó la ambulancia para auxiliar al repartidor. Posteriormente llegó el ajustador de General de Seguros quién indicó que la motocicleta era perdida total y le dio un pase al repartidor para que fuera a un médico.

Diciendo que la aseguradora se haría cargo de todo y en dado caso de que esta no respondiera, La Sra. Ernestina Sodi Miranda se harían cargo de todo los daños.

El sábado 18 de enero del 2020 el médico de la aseguradora, detectó que del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento. 

La familia se ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora, ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta", concluye la publicación.


Leído 909