Existe posible fecha para el debut de Messi con el PSG

Desde que el 10 de agosto Lionel Messi llegara a París para firmar con el PSG, el mundo del fútbol espera que debut con su nueva camiseta, momento que podría llegar este domingo ante el Stade de Reims (18:45 GMT) en la cuarta fecha de la Ligue 1.

El técnico Mauricio Pochettino tiene en su mano hacer debutar al astro argentino este fin de semana, en un encuentro que, además, podría suponer el reencuentro de Leo Messi y Neymar con la misma camiseta, desde que ambos jugaran en el FC Barcelona.

El esperado acontecimiento, especialmente para la hinchada del PSG, llega en un momento tenso en el seno del club parisino, pues la estrella francesa Kylian Mbappé sigue sin renovar su contrato y el Real Madrid parece dispuesto a ficharlo antes de concluir el 'mercato'.

Ese partido cerrará la cuarta fecha de la Ligue 1 que abrirá el Olympique Lyon, en busca de su primer triunfo en la competición, tras fichar al suizo Xherdan Shaqiri, ante el Nantes (19:00 GMT).

También lee: Cristiano Ronaldo tendría un acuerdo con Manchester City

Al ex volante del Liverpool, por quien el Lyon desembolsó 6 millones de euros, más 5 de bonus (7 millones de dólares, más 5.9 de bonus), se le espera en la cancha del Nantes para darle un nuevo impulso a su equipo.

Bajo la dirección de su nuevo entrenador Peter Bosz, el Lyon atraviesa un período de reconstrucción que sobre la cancha se traduce en resultados frustrantes, con dos empates y una derrota en tres fechas disputadas.

Via ContraRéplica


Leído 339