Luna Bella graba video controversial en el Metro de la CDMX

Un video con contenido sexual, grabado por la actriz de cine para adultos Luna Bella al interior de un vagón del Metro y difundido en la red social X, ha generado polémica entre usuarios del subterráneo capitalino.

Ante esa situación, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que han detectado que los videos en referencia forman parte de cuentas de particulares, en las que se promueve este tipo de acciones e incluso existe la presunción de que quienes aparecen en las imágenes no son usuarios habituales, sino personas que de forma consensuada “actúan” para la grabación.

“El Metro expresa su respeto a la libertad de expresión en redes sociales, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar la popularidad de cuentas de particulares”, expuso el STC.

Te recomendamos: Las casas que el youtuber Mr Beast regaló en México

Señaló que como medida adicional a las acciones que se realizan para inhibir la incidencia delictiva en la red, se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los trenes en circulación. Además, el Metro hizo un exhorto al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones.

Refirió que durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78%.


Leído 1264