Última Reserva es un tequila excepcional, una maravillosa edición limitada creada con motivo del 80 aniversario de tequila Don Julio.
Innovación, pasión y entrega son las cualidades que representan a un tequila que ha estado en el gusto del público por generaciones. La marca ha formado parte de la historia de los mexicanos, y es por eso que ahora celebra sus 80 años con Última Reserva, un tequila estrella que muestra la máxima expresión de sus procesos artesanales.
Su paso por solera y descanso en barriles de roble usados para añejar bourbon y se termina en barricas de vino de Madeira sazonadas, que resultan en un licor de calidad excepcional. Cuenta con un hermoso color dorado de notas aromáticas a roble tostado, caramelo, albaricoque y naranja, seguidas por una sensación de extrema suavidad de agave con notas de miel. Lo mejor es disfrutarlo solo, ya sea durante una ocasión especial o para apreciar sensorialmente el legado de tequila Don Julio.
El equipo de expertos de Tequila Don Julio implementó un método de envejecimiento en solera, que combina y madura tequilas de diferentes características, permitiendo que la última cosecha de agave de Don Julio González y su familia permanezca en el corazón de este raro tequila.
Tequila Don Julio Ultima Reserva, una oferta que honra 80 años de devoción con un líquido destinado a ser disfrutado exactamente como Don Julio pretendía
Encuentra esta edición especial de Tequila Don Julio Extra Añejo 1942 Ultima Reserva AQUÍ por tan sólo $10,475 morlacos