Llega a Monterrey la Tesla Cybertruck Cyberbeast

El gobernador de Nuevo León, Samuel García presumió la primera Cybertruck que llegó a México; esto en pleno puente del lunes 18 de marzo y así recibió el arribo de la camioneta de Tesla, empresa de Elon Musk. Esta camioneta eléctrica de alto rendimiento ha causado sensación desde su presentación en 2019, y ahora los regiomontanos podrán verla de cerca y experimentar su potencia y tecnología de vanguardia.

Tres modelos para elegir

  • Tesla Cybertruck Cyberbeast: El modelo tope de gama, con tres motores eléctricos, una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y una autonomía estimada de 514 km. Su precio comienza en $99,990 USD.
  • Tesla Cybertruck All Wheel Drive: Con dos motores eléctricos, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una autonomía estimada de 483 km. Su precio comienza en $79,990 USD.
  • Tesla Cybertruck Rear Wheel Drive: Un motor eléctrico, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una autonomía estimada de 402 km. Su precio comienza en $60,990 USD.

Te recomendamos: Helados Holanda, de México para el mundo

Un diseño futurista y una tecnología innovadora

La Cybertruck Cyberbeast se distingue por su diseño futurista y minimalista, con un cuerpo de acero inoxidable ultra resistente y un chasis blindado. Además, cuenta con tecnología de última generación, como la conducción autónoma Tesla Autopilot, la suspensión neumática adaptativa y la pantalla táctil central de 17 pulgadas. 

Un hito para la movilidad eléctrica en México

La llegada de la Cybertruck Cyberbeast representa un hito para la movilidad eléctrica en México. Esta camioneta eléctrica de alto rendimiento demuestra que los vehículos eléctricos no solo son eficientes y ecológicos, sino también potentes y divertidos de conducir. 

El empresario Elon Musk había dado a conocer en diciembre del 2023, que el auto Cybertruck tendría su producción en la nueva planta ubicada en Santa Catarina, Nuevo León.

¿Realmente son blindadas?


Leído 442