Lenny Kravitz encenderá la final de la Champions League

El ícono del rock dará inicio a la gran final entre Borussia Dortmund y Real Madrid

El multipremiado artista Lenny Kravitz será el encargado de poner a vibrar el Estadio de Wembley en la previa de la final de la Champions League, que enfrentará al Borussia Dortmund y al Real Madrid el próximo 1 de junio.

Con cuatro premios Grammy en su haber y once álbumes que han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo a lo largo de tres décadas de carrera, el casi mexicano Lenny Kravitz se suma a la lista de leyendas que han engalanado este magno evento. Recientemente, fue galardonado con el premio 'Music Icon Award' en los People's Choice Awards 2024 y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Kravitz llenará de energía el escenario minutos antes del silbatazo inicial, en un espectáculo que será presenciado por millones de personas en más de 200 países a través de la señal televisiva.

Te recomendamos: Estos son los países más felices del mundo

"Estoy muy emocionado de actuar en la final de la Champions en Londres, una ciudad que adoro", expresó el artista. "Será un momento inolvidable antes de una final tan importante para tantos aficionados. Es una oportunidad para unirnos y disfrutar de la música, la camaradería y la pasión por el fútbol. Estamos ansiosos por mostrarles lo que hemos preparado".

Pepsi, patrocinador oficial del evento, se mostró entusiasmado por la participación de Kravitz: "Estamos orgullosos de unir una vez más a la ciudad anfitriona, a millones de espectadores alrededor del mundo y a uno de los nombres más icónicos de la música en un espectáculo electrizante. Kravitz es un artista que siempre da lo mejor de sí mismo y transmite amor y humanidad en su trabajo. Vive según nuestra filosofía 'Thirsty For More', que celebra las ganas de vivir. Estamos emocionados de ver cómo reaccionan los aficionados ante este show único", comentó Eric Melis, vicepresidente de marketing global de marcas de refrescos carbonatados de PepsiCo.


Leído 422