En vivo



Disco de la semana



Discos anteriores



Lo más destacado


Llega la edición especial Panam Deadpool y Wolverine

La marca de calzado deportivo Panam nació en 1962. En un principio, surgieron como una alternativa al calzado más formal, que solía utilizarse en esos años. Al iniciar su incursión en el mercado, decidieron lanzar el modelo 084 Campeón, que incorporó su popular diseño lateral con la letra P, icono de la marca.

La marca inició con una fábrica en Naucalpan, Estado de México y fue fundada por las familias Pérez y Melhem. Inicialmente, tuvieron el objetivo de ser la primera empresa mexicana en crear calzado deportivo escolar.

La marca conocida en un principio como Producto Auténtico Nacional Mexicano, se une al universo de superhéroes de Marvel para lanzar una edición especial de tenis inspirada en dos personajes icónicos: Deadpool y Wolverine.

Un homenaje a la cultura pop y al deporte

Esta colección única no solo rinde homenaje a dos de los personajes más queridos de Marvel, sino que también celebra la cultura pop y la pasión por el deporte. Los tenis Meztli Deadpool, con su diseño vibrante y lleno de acción, capturan la esencia del irreverente Mercenario Bocazas, mientras que los Tepoz Wolverine, con su estilo robusto y feroz, reflejan la fuerza y determinación del mutante legendario.

Te recomendamos: El invento para que andar en bici sea mucho más cómodo: un asiento dividido y articulado que se adapta mejor al cuerpo

Un sueño hecho realidad para los fanáticos

La colaboración entre Panam y Marvel es un sueño hecho realidad para miles de fanáticos que han crecido con estas dos marcas icónicas. Es una oportunidad única para unir su pasión por los superhéroes con su amor por la moda mexicana y el calzado cómodo y duradero que caracteriza a Panam.

Puedes encontrarlos en la tienda online de Panam (https://panam.com.mx/) y en tiendas físicas seleccionadas.

No te pierdas esta oportunidad de convertirte en un héroe urbano con estilo. ¡Corre a por tus Panam x Marvel antes de que se agoten!



Leído 1130