En Cartelera: Querida Hermana
Nok, una chica que vive a las afueras de Lo, se muda a la ciudad para cuidar de su prima Ana, quien ha perdido la vista casi por completo. Con la pérdida de la vista, Ana ha adquirido la habilidad de comunicarse con los muertos, y Nok se ha valido de esta habilidad para su propio beneficio, aunque esto no traiga consigo las mejores consecuencias. 


Mas información »
Leído 3

En Cartelera: Loca por el trabajo
Alicia es una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de un sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

 


Mas información »
Leído 6

En Cartelera: El primer hombre

No se puede negar la ambición como cineasta de Damien Chazelle. Tampoco su deseo expreso de dejar constancia en cada imagen de sus películas de su personalidad tras la cámara. First Man (El primer hombre), después del éxito y la trascendencia en diferentes ámbitos de La ciudad de las estrellas (La la land), supone un alejamiento considerable, no solo en cuestiones de género cinematográfico, también a nivel expresivo, argumental y discursivo. En este sentido, tampoco se puede acusar al cineasta de comodidad tras el éxito y sí de buscar otras derivas creativas, de seguir indagando en la imagen dentro de unos parámetros muy personales que dejan habida cuenta de esa conciencia autoral por parte de Chazelle, a la par que su creencia en la imagen como vehículo narrativo.

En First Man (El primer hombre), a partir del guion de Josh Singer adaptando el libro de James R. Hansen, se centra el período entre 1961 y 1969 en la vida de Neil Armstrong (Ryan Gosling), el que va desde la pérdida de su hija por un tumor cerebral a la llegada a la Luna. Las primeras imágenes dejan constancia de algunos elementos estilísticos de Chazelle en busca de una épica íntima, personal, negando en muchos casos la mirada panorámica y acercándose a los personajes –a sus rostros- para conformar un espectáculo épico que no niega el contexto, ni incluso la crítica, a ciertos elementos relacionados con la carrera espacial norteamericana y el momento de crisis social del país en diferentes aspectos, pero que tiene más interés en el proceso personal de Armstrong en conseguir el objetivo de llegar a la Luna de una manera catártica, como superación de un dolor y del trauma. Objetivo, por otro lado, tan desmesurado si se quiere como la propia carrera espacial, relación entre ambos aspectos que First Man (El primer hombre) muestra quizá de manera más sutil y tangencial que desarrollada (apuntes a través de la televisión o como ese momento con la canción Whitey on the Moon de Gil Scott-Heron que resulta enfática, aunque funciona a la perfección). No hay en First Man (El primer hombre) deseo, o no del todo, de conducir el relato por la revisión histórica, no al menos de manera amplia, ni mucho menos de conformar una narración altiva sobre la carrera espacial. Todo lo contrario, resulta ahogada y fría al respecto, más interesada en situar a Armstrong en su periplo personal e íntimo y, en última instancia, familiar, con la tensión en aumento en su relación matrimonial con Janet (Claire Foy).

Con un montaje que hace gran hincapié en la relación imagen y música, terreno predilecto de exploración hasta el momento de Chazelle, la película busca conformar un espacio cinematográfico inmersivo asentado en un ritmo pausado, quizá en exceso, pero que, desde luego, contraviene modos actuales del relato, no tanto por asentarse en modos del pasado como de jugar con las formas del docudrama, creando fuertes contrastes tonales entre momentos de pausa, cotidianos, con aquellos relacionados con los astronautas, y con Armstrong en particular, en su misión lunar. La ambición de Chazelle al respecto quizá se da de bruces con cierto distanciamiento para entregar un melodrama, en última instancia, ahogado y frío, pero que funciona en su pulsión y tensión interna, y que lo hace mejor cuando al acercamiento a Armstrong se refiere, quizá porque el director, a pesar de basarse de un guion ajeno, lo cual nos hace entender que la lectura del personaje parte más del guionista, se identifica, no tanto comparte, con la obsesión de Armstrong. En este sentido, el astronauta deviene en perfecto personaje en la por ahora breve filmografía de Chazelle, en su pulsión entre motivaciones personales y la realidad que lo rodea: las imágenes lunares, las cuales debido al formato IMAX abandonan el granulado de la fotografía, así lo evidencia: Armstrong, a pesar de estar haciendo historia, piensa en su misión, en aquello que le ha llevado allí. Chazelle muestra los reflejos en su casco, poniendo de relieve la casi anulación personal que lo ha conducido hasta allí; pero también su éxito por encima de cualquier consideración, logrando finalmente una doble liberación, la personal y, como muestra las últimas imágenes, la de su mujer, Janet, quien quizá comprende, finalmente, aquello que movía a su marido. First Man (El primer hombre) puede ser irregular, puede resultar algo fría, pero desde luego posee un gran sentido de la imagen cinematográfica y regala momentos de gran cine, siempre con la carga de un cineasta cuyo talento es, a la par, su gran virtud y su gran defecto.


Mas información »
Leído 13

En Cartelera: Cara de Ángel
Una madre soltera abandona a su hija de ocho años tras conocer a alguien en un club nocturno. Al desaparecer, la niña deberá buscarse la vida para sobrevivir en un mundo hostil.
 


Mas información »
Leído 11

En Cartelera: Operación Overlord

Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

Este thriller sobrenatural está producido por JJ Abrams


Mas información »
Leído 11

En Cartelera: La Chica En La Telaraña

La chica del dragón tatuado ha regresado. La joven 'hacker' Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar una vez más su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Unirá fuerzas de nuevo con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le lleve a arriesgar su carrera. Además, tendrá que hacer frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien tendrá la llave a los secretos de su pasado. Juntos, Lisbeth y Mikael se verán envueltos en una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte es la secuela del filme de David Fincher


Mas información »
Leído 14

En Cartelera: Lino: Una Aventura De 7 Vidas
Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero no es feliz ya que no soporta cómo los niños se burlan de él por ser una botarga de gato. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal con el hechizo y despierta como un gato real de tamaño gigante. Ahora deberá encontrar la manera de cambiar su suerte y revertir el hechizo para ser una persona feliz.

 


Mas información »
Leído 12

¿Que carajos es #Suspiria? y ¿Por qué vamos a hacer que todos hablen de ella?

Se trata de una película de terror sobrenatural italiano-estadounidense de 2018 dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganich, basada en la película de 1977 dirigida por Dario Argento. Protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Angela Winkler, Ingrid Caven, Elena Fokina, Sylvie Testud, Renée Soutendijk, Christine LeBoutte, Fabrizia Sacchi, Malgosia Bela, Jessica Harper, y Chloë Grace Moretz. Harper.

Ambientada en Berlín en 1977, la trama sigue a una joven bailarina estadounidense que se inscribe en una prestigiosa academia de baile controlada por un aquelarre de brujas. A diferencia de la película original, que utiliza colores exagerados, Guadagnino concibió Suspiria como visualmente invernal y sombrío, sin colores primarios. La película incorpora secuencias de baile estilizadas coreografiadas por Damien Jalet, que forman parte de su representación de la brujería con el score compuesto por Thom Yorke, quien se inspiró en el krautrock creado en la época del escenario de la película.

Suspiria se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2018 y su lanzamiento fue limitado por Amazon Studios en Los Ángeles y Nueva York el 26 de octubre de 2018, seguido de proyecciones de Halloween en ciudades seleccionadas.

Con el fin de dejar en claro lo traumatizante de la nueva adaptación de SuspiriaAmazon Studios reunió de forma aleatoria a un grupo de gente para que presenciara una de las escenas más desgarradoras de la cinta, ninguno de los asistentes habían visto la cinta.

Sus caras de horror lo dicen todo. Va el video:


Mas información »
Leído 77

En Cartelera: El Cascanueces y Los Cuatro Reinos
Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.


Mas información »
Leído 17

En Cartelera: Misión Submarino

El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Este filme de acción, basado en la novela Firing Point escrita por George Wallace y Don Keith, lo dirige Donovan Marsh


Mas información »
Leído 17

En Cartelera: Sonidos del corazón
Frank está pasando un mal momento: se ve obligado a cerrar su tienda y su amada hija se va a marchar a la universidad al terminar el verano. Para disfrutar el tiempo que les queda juntos, padre e hija empiezan a grabar música juntos.


Mas información »
Leído 17

En Cartelera: Halloween
El psicótico Michael Myers vuelve a la gran pantalla. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

 


Mas información »
Leído 33

En Cartelera: Cenicienta
Con la ayuda del Hada Madrina, Cenicienta y sus tres amigos ratones logran salir del ático en el que viven y se dirigen al baile del palacio. Pero pronto descubren un terrible secreto: el verdadero Príncipe ha sido convertido en un ratón por la Bruja Mala, ¡y el Príncipe que está parado frente a todos en el baile... es falso! Cenicienta y sus leales amigos se embarcan en una peligrosa aventura para restaurar al verdadero Príncipe y ayudarlo a vencer a las fuerzas del mal.

 


Mas información »
Leído 32

En Cartelera: El Hombre Detrás de la Máscara
El 70° aniversario del natalicio de “El Santo”, una de las más grandes leyendas deportivas, cinematográficas y culturales de México y el debut de su hijo como luchador, marcan el punto de partida para que El Hijo del Santo nos permita entrar a su historia, a una herencia que va más allá del ring y que a través de recuerdos y archivos personales, nos acerca a su infancia con un padre que tenía doble identidad y que continuamente estaba ausente del hogar; y también al descubrimiento del “héroe” en casa y a los motivos para querer dar continuidad a este legado.

 


Mas información »
Leído 36

En Cartelera: 1, 2, 3... ¡A La Cama!
Antoine , eterno soltero y mujeriego empedernido, no puede esperar para conocer a su nuevo compañero de departamento. Esperando al director de una agencia de modelos , en su lugar conoce a Jeanne, una guapa divorciada y madre de dos pequeños monstruos... El mundo y la rutina de Antoine se paran de cabeza; no más fiestas, no más chicas. Jeanne no quiere ni puede mudarse, por lo que tendrán que aprender a vivir juntos.

 


Mas información »
Leído 29

En Cartelera: De Libros, Amores Y Otros Males
Inglaterra, 1959. Florence Green (Emily Mortimer) es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence.

 


Mas información »
Leído 40

En Cartelera: Virus Tropical
Paola crece como la menor de tres hermanas en Quito. Su padre, un ex-sacerdote, abandona a la familia para regresar a Cali, su ciudad natal. Los sueños son abandonados, las empresas fracasan, el amor florece y se desvanece y la vida se desarrolla a ritmo vertiginoso. Paola madura en medio de esta vorágine, tomando todo lo que tiene para ofrecer mientras se mantiene fiel a sí misma. Rodeada por su madre y dos hermanas mayores, Paola intenta encontrar su lugar en este mundo.


Mas información »
Leído 28

En Cartelera: Nace Una Estrella

Ha nacido una estrella se inicia con un rockero famoso que toma alcohol y barbitúricos antes de salir al escenario y con una camarera, futura estrella del pop, que sube la cuesta de un callejón oscuro de Los Angeles. Estas dos escenas sin diálogos, que explican con lucidez y con economía narrativa lo que veremos después, resumen en pocos minutos el espíritu negro y desesperanzado de un filme que muestra, sin tapujos, la cara más amarga del show business. Es más, son dos secuencias que confirman  el buen hacer de Bradley Cooper tras las cámaras, que, en su debut como director, se convierte en uno de esos artesanos con fuste del viejo Hollywood. En Ha nacido una estrella, Cooper consigue actualizar con éxito la historia que David O. Selznick y William A. Wellman llevaron por primera vez al cine en 1937 y que luego conoció un par de versiones más.Cooper, que también es coautor del guion y se reserva el papel de co-protagonista, un rockero torturado (una especie de trasunto sureño y suicida de Eddie Vedder) que ve una oportunidad de salvación en la pureza de una cantante de clase obrera (una espléndida Lady GaGa), da nueva vida a la creación original de Selznick y Wellman. Y lo hace aumentando el tono sombrío y poniendo el dedo en la llaga, mostrando las cloacas del negocio musical.

La química entre los personajes de Cooper y Gaga es casi sobrenatural, y ofrece una primera hora llena de complicidad y ternura (el candor prodigioso y casi real de la primera noche que pasan juntos) apoyada en una formulación visual sólida; el elegante travelling que muestra a Gaga, ya convertida en una estrella, mirando su rostro en una pantalla gigante mientras toca acompañada de su amante y mentor. La segunda hora de Ha nacido una estrella no es tan redonda, pero se mueve con acierto entre la épica del salto a la fama de la cantante que interpreta Lady Gaga –y la pérdida de la inocencia y la pureza que eso le conlleva- y el descenso a los infiernos del rockero torturado de Bradley Cooper –herido de muerte por la corrupción de su pareja sentimental y alumna-. En una de las escenas más duras de la película, el actor que pone cara al hermano de Cooper, un excelente y oscarizable Sam Elliot le explica a Lady Gaga que la historia, a veces trágica, de las estrellas del rock que tienen el don de conectar con el público siempre es la misma. Y eso es lo que consigue explicar Ha nacido una estrella con una ejemplaridad moral y con una puesta en escena sorprendentemente robustas.


Mas información »
Leído 51

En Cartelera: Escalofríos 2: Una Noche Embrujada
¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre?
 


Mas información »
Leído 46

En Cartelera: Dos Coronas
Maximilian Kolbe es probablemente una de las figuras más conocidas e internacionales de Polonia. La decisión heroica que puso fin a su vida le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Grandes personalidades del mundo todavía hoy, se acercan a su celda en Auschwitz como una visita obligada al llegar al campo de concentración. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte.
.


Mas información »
Leído 37

En Cartelera: Enemigo Inmortal

Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento. Es el segundo largometraje dirigido por Leo Zhang y que cuenta con rostros tan conocidos como el de Jackie Chang.


Mas información »
Leído 35

En Cartelera: Mary Y La Flor De La Hechicera
Mary es una joven ordinaria atrapada en el campo con su Tía Abuela Charlotte y sin aventuras ni amigos a la vista. Cuando aparece un gato, ella lo sigue a aun bosque cercano donde descubre una vieja escoba y una extraña flor, que florece una vez cada siete años y únicamente en ese bosque en específico. Juntas, la escoba y la flor lanzan a Mary sobre las nubes y lejos del colegio Endor una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero cosas terribles están pasado en la escuela, y cuando Mary dice una mentira, debe arriesgar su vida para tratar de poner las cosas en orden.


Mas información »
Leído 39

En Cartelera: Nación Salvaje

Lily y su grupo de amigas viven en la ciudad de Salem. Cuando un hacker expone correos, fotos y vídeos privados de todos los ciudadanos, el pueblo enloquece. Peleas, persecuciones e intentos de asesinato.

Sam Levinson dirige y escribe este sangriento triller que protagonizan Odessa Young y Bella Thorne


Mas información »
Leído 36

No lo pue-do creer, qué bue-nas no-ti-cias, Netflix confirma dos temporadas más de #LaCasaDeLasFlores

La exitosa serie de Manolo Caro 'La casa de las Flores' tendrá dos temporadas más, hasta 2020 no solo con una segunda, sino con una tercera temporada, quien explica que hay "historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido. Y otras que aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio". Aún así, "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo" señala esta narradora porque "esto apenas comienza" y está buscando a Virginia de la Mora para contarle muchos secretos que aún no conocemos.

Sabemos que el personaje de Verónica Castro, la matriarca de la familia no estaría en la segunda temporada. Caro se muestra dispuesto a que esta regrese cuando "tuviera la energía y la fuerza que necesita" ya que hizo un espléndido trabajo, pero de momento la historia se centrará en los hijos y hermanos. Pero la frase de este anuncio nos deja con la intriga sobre si ha podido pasarle algo, ya que no le vemos en ningún momento.

Pero sí repite  Cecilia Suárez como Paulina de la Mora.


Mas información »
Leído 109

En Cartelera: Venom

Desde aquel verano de 2007, los seguidores de Spider-Man tuvimos que afrontar el momento más traumático del personaje. Sucedía en la tercera película dirigida por Sam Raimi, la cual lidiaba tanto con la presión de dar un final a la altura de la trilogía —en especial tras una segunda entrega con Alfred Molina que había destrozado todas las expectativas— como de introducir satisfactoriamente al personaje de Venom/Eddie Brock, uno de los más carismáticos enemigos del trepamuros dentro de un catálogo no precisamente falto de ellos. El simbionte había sido considerado convencionalmente como el “lado oscuro” de nuestro amistoso vecino, debido sobre todo al estrecho vínculo que le unía a éste — no tanto porque Brock trabajara en el mismo periódico que Peter Parker como porque, minutos antes de poseer al primero, este ser extraterrestre ya había experimentado con los más bajos instintos de Spider-Man—, y por eso lo que hizo Sam Raimi con esa película fue una vergüenza. En lugar de ver a un héroe cuestionando sus principios y métodos, tuvimos a Tobey Maguire bailando sobre las mesas de clubs de jazz y dejándose caer el flequillo sobre un ojo, y claro, como que todo era bastante decepcionante; sobre todo porque nadie se había imaginado que algo así tuviera que ser divertido. Ahora ya estamos sobre aviso.

Venom - Cartel Es por eso quizá por lo que Venom, más de diez años después y sin Spider-Man de por medio, dista de ser el estrepitoso fracaso que tantos nos veíamos venir. El hecho de que Spider-Man 3 se hubiera estrenado un año antes de la exitosísima El caballero oscuro, comúnmente considerada como el punto de ebullición para los superhéroes atormentados, podría haber introducido en la mente de los productores la idea de que era necesario un prisma similar para tratar el simbionte, pero el paso del tiempo parece no haber modificado para nada el modo de pensar de Avi Arad, productor tanto de la tercera película del trepamuros como de Venom. Acaso porque los vientos hayan cambiado y el tono ominoso parezca ser ya más propio de películas del Universo de DC o de fracasos anteriores de la propia Sony —el influjo del último fiasco de 4 Fantásticos es más pronunciado de lo que parece—, la gente tras este proyecto ha preferido seguir pensando que hay que tomarse a coña al álter ego de Eddie Brock, y ha puesto en pie una pequeña rareza que, efectivamente, parece haberse escapado de las carteleras del propio 2007. O incluso de antes.

Hay numerosas pistas de que esta Venom no sabe muy bien en qué año vive, al margen de la propia inoportunidad de su existencia —con la actual versión de Spider-Man yendo al instituto y otra en ciernes hablando abiertamente de diversos trepamuros en diversos universos paralelos— o de lo intolerable de su CGI patatero. Algunas de éstas son el simplón retrato de la profesión periodística, la escasa convicción con la que se dibuja al villano megalómano de turno —con Riz Ahmed balbuceando discursos atropellados e incoherentes— o, sobre todo, el planteamiento de sus escenas de acción: hay una secuencia de persecución, en concreto, donde no es sólo que no se vea nada o se revelen explícitamente las discretas habilidades de Ruben Fleischer, sino que además la utilización de las pendientes de las calles de San Francisco y la excesiva cámara lenta subrayan como pocas cosas el carácter trasnochado del film. Vamos, que sólo falta que aparezcan palomas.

Y, no obstante, es una película simpática. Cómo no serlo, con tantos buenos actores embarcados en un simulacro de guión que no tiene absolutamente nada que ofrecerles —lo de Michelle Williams es particularmente glorioso, pero al menos el cheque ganado le habrá servido como revancha tras el escándalo de Todo el dinero del mundo—, tanta violencia ridículamente rebajada para quedarse en el PG-13, y tanta inteligencia en destacar lo único realmente importante, como es la particular relación entre Eddie y el simbionte. Todas sus escenas son divertidísimas incluso más allá de que Tom Hardy llegado un momento pase de todo y ofrezca un recital de gloriosa sobreactuación, y le otorgan a la película un tono muy fresco y único cuyo precedente más claro, en efecto, es el segmento de Spider-Man 3 dedicado al Peter Parker malvado. La primera y visionaria película en entender que, al fin y al cabo, Venom es un tipo cachas venido del espacio que sólo piensa en comer, y tiene colmillos, y una lengua muy larga. Con esos precedentes, si a alguien le molesta una escena en la que el simbionte se introduce dentro de un perrito, la culpa es de él, no de la película.


Mas información »
Leído 69

En Cartelera: Los Hambientos
En una pequeña, remota villa en el norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los habitantes ya no son los mismos, sus cuerpos están en descomposición y se han vuelto en contra de sus seres amados. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque, buscando a otros como ellos.


Mas información »
Leído 71

En Cartelera: Papillon: La Gran Fuga
Nueva versión del clásico homónimo de 1973 dirigido por Franklin J. Schaffner y protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. La película narra la historia de Henri Charriere "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Por eso es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida a uno de sus compañeros presos, Louis Dega, un falsificador de documentos que decidirá ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos trazan un plan de fuga.


Mas información »
Leído 65